La Cerdaña

Cerdaña.com


La Cerdaña es el territorio ideal para los amantes del esquí. Ya se trate de esquí alpino, esquí nórdico, o de esquí de montaña.

Esquiar en la Cerdaña es disfrutar completamente del deporte y la natura. Sol, nieve, bosques y largas pistas de esquí alpinoy esuí nórdico,snowboard y raquetas. Hay variedad para todos los gustos. La creación de Alp 2500, enlazando las dos estaciones más importantes de la zona, representa un dominio esquiable de 100 Km, único en todo el Pirineo. Estaciones de esquí alpino tan conocidas como La Molina, Masella y estaciones de esquí nórdico como Aransa, Lles, Guils de Cerdaña, forman parte de la oferta de esquí.
Dentro de las actividades de nieve podréis hacer excursiones con trineos de perros, paseos con raquetas de nieve, esquí de fondo, motos de nieve, y para los más pequeños de la familia guarderías de nieve donde disfrutarán y aprenderá del mundo del esquí.

La Cerdaña tiene el privilegio de encontrarse cerca de del Sur de Francia y Andorra por lo que se puede acceder fácil y rapidamente a las estaciones de esquí francesas y andorranas. Les Angles, Font Romeu, Ax Les Termes, Piau Engaly, Luz Ardiden, son algunas de las estaciones de esquí del Pirineo Francés que se encuentran cerca de La Cerdaña así como Vallnord, Grandvalira y La Rabassa estaciones de esquí de Andorra.

Equí alpino en La Cerdaña

Practica el esquí de descenso en:

España

Francia

Andorra

Masella Alp 2500 St. Pierre dels Forcats Cambre d'Aze Pas de la Casa-Grau Roig
La Molina Eyne Soldeu-El Tarter
  Les Angles Ordino-Arcalís
  Font Romeu Arinsal / Pal
  Formiguères  
  Puigmal 2600  
  Porté Puymorens  
  Puyvalador  
  Ax  
  La Llagonne  

Equí nórdico en La Cerdaña

Practica el esquí de fondo en:

España

Francia

Andorra

Guils Fontanera Font Romeu La Rabassa
Lles Les Angles  
Aransa Porté Puymorens  
  Capcir  
  Formiguères  
  Plateau de Beille